El Salvador

Bandera de El Salvador El Salvador, el pulmón verde de Centroamérica, se destaca en la aviación por su ubicación estratégica que facilita conexiones aéreas tanto dentro del continente americano como hacia otros destinos internacionales.

El Aeropuerto Internacional de El Salvador, también conocido como Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, es el más importante del país, sirviendo de puente aéreo para pasajeros y mercancías entre Norte, Centro y Suramérica.

Este aeropuerto no solo impulsa la economía local a través del turismo y el comercio, sino que también destaca por su eficiencia y servicios de calidad, siendo un ejemplo de desarrollo aeroportuario en la región.

Aeropuertos de El Salvador


El Salvador aprovecha su posición geográfica privilegiada y su principal aeropuerto para fortalecer su rol en la red de transporte aéreo internacional, beneficiando tanto su economía como su conectividad global.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí